Se acerca el gran día y los nervios cada vez son más grandes.

Una de las cosas en las que hay que pensar es en la famosa despedida de soltero.

Con las cosas que se cuentan, puede suceder que a un miembro de la pareja, solamente en pensar en dicho acontecimiento, se le ponga un nudo en el estómago. Y es que las películas no ayudan a hacernos una buena idea de las cosas que suelen pasar en estos acontecimientos. A veces nos juegan malas pasadas las cosas que nos han contado. En ocasiones exageradas, en otras, meros rumores.

¿Pero que pasa realmente en las despedidas de soltero? ¿Es todo tan loco y fuera de control como lo hacen en las películas o la realidad es mucho más relajado?

Vamos a hablar un poco de lo que podría estar pasando en una despedida tipica.

 

que sucede en las despedidas de soltero
que sucede en las despedidas de soltero

Lo primero es lo primero. Lo que muchas personas no esperan escuchar de las despedidas es el vinculo, la verdadera vinculación que aparece entre el prometido y sus amigos.

Hay algo especial acerca de estar juntos y tener una noche completa. Conseguir algo de tiempo sin límites que permita a los amigos o amigas vincularse el uno con el otro.

Cada vez hay menos oportunidades para que los amigos pasen tiempo juntos. Así que cuando realmente consiguen ese tiempo, el vínculo se vuelve más intenso e importante. Así que, por mucho que una despedida de soltero pueda hacer que tu nivel de pánico se salga de los límites, en realidad es buena cosa que suceda.

 

Mientras que ese vínculo realmente sucede, lo que suele acontencer también, aunque cada vez menos, todo sea dicho, es que exista una cena con striptease. Se dice que uno de cada dos despedidas tiene algo por el estilo. Igual es mucho decir, porque la sociedad está cada vez más concienciada con la idea de la igualdad y del trato justo hacia las mujeres y su cuerpo. Pero cuando sucede, suele ser un lap dance o cosas por el estilo. Algo bastante sexista, pero inofensivo. Por lo que se ha conseguido averiguar, los futuros novios o los chicos que participan en un espectáculo así con el permiso de su pareja son los que mejor se comportan. Mientras que los que saben que no deberían estar haciendo lo que están haciendo y se sienten culpables por ello, tienden a hacer cosas que se consideraríamos infidelidad. Curioso ¿No?

 

Parece que lo mejor que cualquier pareja puede hacer con las despedidas de soltero es animar a sus prometidos a tenerlas. Cada uno tendrá su propio criterio de lo que considera demasiado salvaje o fuera de lugar, así que es importante discutir estas cosas con el prometido para evitar cualquier malentendido más adelante. Si tu pareja va a participar en una cosa así y jugar con unas reglas, es algo que él debe decidir por sí mismo, pero al menos para entonces, él sabrá lo que tu estás esperando y piensas. La mayoría de las veces cuando un hombre está en una relación seria, entonces una noche de solteros es sólo una excusa para divertirse. Como la mayoría de los hombres entienden que, en realidad, su última noche de “libertad” fue la noche antes de conocer a su futura esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *