El Nº 1 en León

CumpleañosPara Niños en León

Mínimo 8 niños

Dónde celebrar un Cumpleaños para niños en León

En Furor Amarillo organizamos las mejores fiestas de cumpleaños para niños en un formato de 2 horas y media. Los niños disfrutarán de nuestra Gymkana con las mejores actividades (2 horas) y del espectáculo «Furor DanceJam Session» durante la merienda (incluida en todos los Cumpleaños Infantiles).

Super Diana Humana

Láser con Puntuación

Como novedades especiales para esta temporada 2021/2022 nuestra Super Diana Humana con tiro de arco incluido y el nuevo y mejorado Combate Láser indoor con scoring (edad restringida).

La Merienda Furor

Nos sentimos orgullosos de presentar nuestra Pizza Furor,
¡Completamente casera y preparada en horno de piedra justo antes de ser servida!

La Pizza Furor

+ Bebida

+ Postre

¡Disponemos de Pizzas Furor especiales para alérgicos al gluten y a la lactosa!

Mínimo 8 niños

Trae a tus hijos a Furor Amarillo y 'desocúpate'.

Tráenos a los niños a nuestro local a la hora que te indiquemos según tu reserva. Nos encargamos de todo hasta tu regreso a recogerlos, por lo que puedes disponer libremente de ese tempo. Piensa que los niños nunca estarán solos pues durante todo el cumpleaños un monitor estará con ellos en todo momento de forma exclusiva. Además, los niños atienden mejor y se sienten «más mayores y responsables»

100% Inclusivo

Actividades por equipos

Incluidas las fotos de recuerdo de la actividad,
y un detalle para cada invitado.

A partir de 7 años, el mejor Ocio Infantil de Léon

  • Nuevas actividades cada temporada
  • Formato Fiesta Infantil de 2 horas y media
  • Monitor exclusivo para cada cumpleaños
  • Fotos de recuerdo de la celebración
  • Merienda , bebida y postre incluido
  • Taquilla privada para el grupo, ropa, objetos de valor, mochilas
  • Detalle regalo a la salida
  • Espectáculo "Furor DanceJam Session” incluido en el precio
  • Especialistas en Fiestas infantiles
  • Actividades inclusivas
  • Diversión asegurada

Mínimo 8 niños

¿Qué actividades hay disponibles en Furor Amarillo?

De entre todas estas opciones increíbles, para la Fiesta Infantil, seleccionaremos un circuito de dos horas de duración.

Mision Imposible

Tienes que salir de la sala. Pero no te lo pondremos fácil. Decenas de láseres se interpondrán a tu salida. ¿Podrás avanzar sin tocar ninguno? Equilibrio, destreza, sangre fría, humo y oscuridad. Lentamente avanzarás y demostrarás a tus amigos que estás preparado para protagonizar una nueva película de acción.

Lucha de Sumo

Milenario deporte de luchadores, donde después de realizar el ritual, tendrás que tratar de sacar del tatami a tu rival, o a las buenas o a las furiosas malas. Consigue los puntos del combate y suma en la gymkana Furor para tu equipo. Zona protegida y acolchada. ¡¡ Trajes sorpresa... A luchar !!

Tiro al pollo

Estás "irresistible" dentro de nuestro traje de pollo... Sin duda, con esa pinta que llevas la vida te sonríe, solo tienes que conseguir llegar al final de la pasarela pero... ¡¡ Algunos jugadores del otro equipo no te lo van a poner tan fácil !! Fuera como fuere, nuestro foso estará encantado de recibir otro pollo fresco y calentito

Diana Humana

¡Apunta! ¡dispara! Él o ella no haría menos por ti. ¿Qué tal tu puntería? Te daremos un buen incentivo para que la mejores. Tu amigo estará en la diana. Tú en el otro extremo. Le haremos girar. Y a ti reír.

Duelo de mazmorra

Armas de estructura de fibra de carbono y rodeadas de una espuma de alta densidad especialmente diseñadas para batirse en duelo. Tienes varias armas para elegir: doble espada corta, espada larga de dos manos, bastón, maza, escudos... ¡¡ Demuestra tus habilidades en la arena de lucha y consigue batir a tu rival !!

Caballos locos

Un rodeo americano de relevos de caballos... No pierdas el sombrero y consigue superar todos los obstáculos y dificultades que te pondremos en el camino. ¿Serás capaz de domar a estas fieras?

Light Hunter

Caza el mayor numero de luces de tu color, roba la luz del contrario o gana siempre desde tu base... Varios juegos en la actividad de pulsadores más divertida y dinámica que puedas imaginar

Duelo en el foso

Llego la hora de los Gladiadores americanos. Avanza sobre nuestra pasarela de equilibrio, toma posición, sujeta bien tu palo hinchable y... ¡¡ a tirar al oso a tu oponente !! Nuestro foso de espuma homologado está diseñado para recibir cualquier caida y la sensación es brutal. Presta atención para no golpearte con tus rodillas la cara

Push wall

Todo parece indicar que esta vez sí lo conseguirás... pasarela estable... llegar al otro extremo... La pared de lona a mi lado podría esconder sorpresas... veo palos hinchables que salen con la intención de... ¿saludarme? ¡¡Oh, no, me quieren tirar al foso!! No podrán conmigo... ¿o sí?

Twister Gigante

¿Qué tal tu equilibrio? ¿Y tu ingenio? Te los pondremos a prueba para que demuestres a tus amigos que eres un “Number one”. Nuestro ¡¡¡Twister Gigante!!! es único, como tú. Estírate, conserva el equilibrio, interpreta y descifra las preguntas y haz a tu equipo campeón.

Juegos de habilidad

¿Qué tal si descansamos un poco el cuerpo y nos retamos con la mente? ¡ Consigue superar al otro equipo demostrando quién es el cudeiro más despierto del circuito ! (Tangram japonés, listones/tacos, etc)

Boxeo gigante

Ni el mismo Roky te frena... ¡¡ Guantes gigantes de espuma y salta al RING !! El árbitro asignará las puntuaciones y las normas del combate.

Horarios Cumpleaños Infantil en Furor Amarillo

Precios Cumpleaños Infantiles

Cumpleaños lunes a jueves

¡Cumpleaños entre semana!
14 por niño
  • Mínimo 8 niños
  • Edad mínima 7 años

Viernes a domingos

¡Opción estándar fines de semana!
16 por niño
  • Mínimo 8 niños
  • Edad mínima 7 años

Seguridad y calidad con todas las garantías

¡No os quedéis sin vuestra plaza!

¿Tienes alguna duda, necesitas realizarnos alguna consulta o simplemente deseas ampliar la información? Llámanos, ¡Estamos encantados de echar un cable!
622 78 84 27

¡No os quedéis sin vuestra plaza!